Poli-San Diego capturó a presuntos ladrones de carros
Leidy Boscánlboscan@el-carabobeno.com
Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego capturaron a dos adolescentes y un adulto presuntamente implicado en el robo de una camioneta en el distribuidor La Cumaca. Se trata de un sujeto apodado "El Piolín" y de dos jóvenes de 15 y 17 años.
El director de Poli-San Diego, comisario Salvatore Lucchese, informó que el robo ocurrió el domingo cuando en un vivero, en el distribuidor La Cumaca, un ciudadano estaba estacionando su Jeep Grand Cherokee, plata AC998LG y fue sorprendido por el adulto.
Tras someterlo y exigirle las llaves huyó, no sin antes recoger a los adolescentes. El propietario del vehículo notificó a una comisión que se encontraba en recorrido por la zona, quienes desplegaron la búsqueda, avistando el vehículo poco después.
Los funcionarios dieron la voz de alto a los tripulantes, pero el conductor aceleró originándose una persecución que culminó en las inmediaciones del Club Madeirense, cuando chocaron la camioneta contra una de las paredes del establecimiento. Allí detuvieron a los tripulantes, quienes portaban una pistola falsa.
Lucchese indicó que los detenidos forman parte de la banda "Los Magallanes", quienes junto a individuos de Mañonguito se dedican al robo de vehículos para luego pedir dinero por su devolución.
Recuperada motocicleta
En otro procedimiento los uniformados detuvieron a una pareja que se desplazaba en una motocicleta solicitada por el Cicpc. Se trata de Jonás Ochoa, de 21 años y Carolina Rodríguez, también de 21 años.
El director de Poli-San Diego dijo que al pasar por el punto de control policial, ubicado cerca de la empresa Bigott, los funcionarios de guardia, solicitaron los documentos de la moto Bera, azul, placa AA4G38D, pero el conductor los aportó. Al chequear el vehículo constataron que estaba requerido por la División Nacional de Vehículos-Caracas, desde el 4 de septiembre de 2010, expediente I-525375.
No hay comentarios:
Publicar un comentario